Reporte de la Misión de Solidaridad con Bolivia

BOLIVIA EN LA ENCRUCIJADA:
REPORTE DE LA MISION DE SOLIDARIDAD ARGENTINA/LATINOAMERICANA

El premio Nóbel de la Paz, Adolfo Peréz Esquivel, Nora Cortiñas (Madre de Plaza de Mayo-Línea Fundadora), Beverly Keene (Diálogo 2000/Jubileo Sur) y el obispo (e) Aldo Etchegoyen (Iglesia Evangélica Metodista Argentina/CIEMAL y presidente de la APDH), hablarán ante la prensa para informar sobre la visita en solidaridad a Bolivia que realizaron días atrás con el objetivo de manifestarle al presidente Evo Morales y al pueblo de Bolivia su apoyo y acompañamiento al proceso de cambio que se está llevando a cabo en dicho país.

También estarán presentes dirigentes del Comité de Defensa del proceso de cambio de Bolivia en Argentina.Durante su visita en Bolivia, desarrollada entre el 29 de abril y el 3 de mayo, la delegación tuvo una extensa reunión con el presidente Evo Morales, a quién entregaron en mano el Llamado de Solidaridad con Bolivia firmada por más de 200 personas de la Argentina, entre ellas parlametarios nacionales, dirigentes sociales y artistas.

Asimismo, presentaron la iniciativa de solidaridad Todos con Bolivia, que hasta el primero de mayo había reunido 10.000 firmas de intelectuales y activistas de todo el mundo en apoyo al gobierno del presidente Evo Morales y en contra de los esfuerzos divisionistas de los sectores de la élite cruceña.

También participaron del acto de 1 de Mayo, donde se anunciaron nuevas medidas que apuntan a la profundización del proceso de cambio que está llevando adelante el gobierno y escucharon la voz de dirigentes de movimientos y organizaciones sociales a nivel nacional y de la provincia de Santa Cruz.

Más información y contactos:
Serpaj: 4361-5745/ 156-164-5906
Dialogo 2000/ Jubileo Sur: 4307 1867/ 154-178-1117 / 155-709-7770

VISITA DE SOLIDARIDAD CON BOLIVIA

Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo L.F. y Beverly Keene, coordinadora de nuestra red, se encuentran en estosmomentos en Bolivia para expresar al presidente Evo Morales y a losmovimientos y organizaciones sociales el apoyo al proceso de cambioiniciado en el país y que hoy que se encuentra terriblemente amenazado. En el siguiente link encontrarán una entrevista a Beverly Keene,realizada por Liliana Belforte en el programa "Al Oeste" para Fm EnTránsito luego del encuentro con el presidente Evo Morales.Audio: http://www.jubileosuramericas.org/item-info.shtml?x=86094

Aprovechamos este correo para agradecer a todos los que nos hicieron llegar su adhesión a la carta de apoyo al Gobierno y al Pueblo boliviano; la misma incluyó alrededor de 300 firmas y ya fue entregada en mano al Presidente Evo Morales.

Diálogo 2000 Jubileo Sur/Américas

No hay comentarios: