El Espacio Nacional de Acción frente a la Deuda (ENADE) es un espacio abierto nuevo, de confluencia de organizaciones, movimientos y personas, autoconvocados con el compromiso de construir y realizar acciones conjuntas a favor de los derechos de las personas y de la naturaleza, frente a la deuda ilegítima, fraudulenta y violatoria de la soberanía y los intereses nacionales. Iniciaremos nuestra acción conjunta en el marco de la Semana Global de Acción contra la deuda y las IFIs, del 7 al 17 de octubre, movilizándonos juntos con las y los jubilados para reclamar que se pague a ellos el 82% móvil constitucionalmente establecido, en vez de utilizar esos recursos para pagar deuda cuya legitimidad no ha sido comprobado. Por eso, también frente al Congreso, reclamamos Auditoría Ya! y la creación de la Comisión Parlamentaria de Investigación de la Deuda. El día 14, ofrecemos un taller sobre deuda hoy en Argentina, junto con el Espacio Ecuménico.

Espacio Nacional de Acción frente a la Deuda (ENADE)*
*** Vení, enterate, participá, comprometete…***
La deuda es dominación y saqueo ¿Por qué seguimos pagando?
Semana de Acción global Contra la Deuda y las Instituciones Financiera Internacionales:
#13 de octubre desde las 12hs. – frente al Congreso: Radio abierta, volanteada, intercambio de opiniones y apoyo al reclamo de creación de la Comisión Parlamentaria Investigadora de la Deuda
15hs acompañamos el reclamo de nuestros Jubilad@s: ¿por qué la deuda sí, y a los jubilados no?
#14 de octubre 17hs.: taller "Deuda Externa: situación actual y acciones posibles"–Casa Nazaret, Carlos Calvo 3121
**
¡La deuda mata!
¡AUDITORÍA YA!
*Espacio Nacional de Acción frente a la Deuda (ENADE) es un espacio abierto de confluencia de organizaciones, movimientos y personas, autoconvocados con el compromiso de construir y realizar acciones conjuntas a favor de los derechos de las personas y de la naturaleza, frente a la deuda ilegítima, fraudulenta y violatoria de la soberanía y los intereses nacionales.

No hay comentarios: